Valls Arquitectos
1 Silento 5K Fachada.jpg

APARTAMENTOS SILENTO


APARTAMENTOS SILENTO

 
 
 

DISEÑO ARQUITECTÓNICO: VALLS ARQUITECTOS 

- ARQ. PEDRO VALLS

- ARQ. vera alvarado

- ARQ. MICHELLE WIESNER

DISEÑO ESTRUCTURAL: argos consultores

DISEÑO ELÉCTRICO: SALNARS & DIAZ

DISEÑO HIDRÁULICO Y SANITARIO: INGENIEROS MECÁNICOS Y CONSULTORES

CONSTRUCCIÓN: CORPORACIÓN AICSA

 
 

El concepto detrás de Silento es el balance entre lo estético, lo racional y la atención a los detalles.  Por eso a través de su diseño se puede sentir y disfrutar de inmejorables vistas, finos acabados y ambientes eficientes y sofisticados.  

Aprovechando su exclusiva ubicación, la arquitectura del edificio consigue dar a todos los apartamentos una vista única hacia la rica vegetación de la zona.  Sus fachadas de corte clásico pero actual, exploran el ambiente con materiales sutiles y nobles como el concreto, metal y la madera. 

 
 
 
2 Silento 5K Vista barranco.jpg
 
 

El proyecto ofrece una serie de áreas comunes, como la plaza principal, el salón social y el jardín de eventos, que facilitan la vida en comunidad y la conexión con la naturaleza. Silento dispone además de un área de reflexión, yoga y lectura en el barranco y una azotea con piscina y espacio para reuniones.

 
 
4 Silento 5K Lobby.jpg
5 Silento 5K Salon Social.jpg
10 Silento 5K Terraza.jpg
9 Silento 5K Piscina.jpg
 
 

Pensado para quienes buscan un balance entre las mejores cosas de la vida, y la seguridad, confianza y tranquilidad que genera un hogar.  Silento propone un estilo de vida familiar en donde se disfruta del buen vivir, la naturaleza y el SILENCIO.

 
 
6 Silento Sala comedor Penthouse.jpg
 
7 Silento Master Penthouse.jpg